Dade: 305-761-6528 Broward: 954-510-5518 Palm Beach: 561-414-2401

Clinica De Accidentes West Palm Beach Florida

Clinica De Accidentes West Palm Beach Florida

¿Está buscando un tratamiento médico después de un accidente de automóvil? Póngase en contacto con la Clinica de Accidentes West Palm Beach, Florida, para un cuidado excepcional, integral y la asistencia después de un accidente. Ellos le ayudan en cada paso del camino, desde el tratamiento quiropráctico en ayudarle a establecer conectado con un abogado local que le puede proporcionar la representación.

 

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, se puede sentir como si toda su vida se está deshaciendo antes. Es común que las víctimas de accidentes que se recluyen en sus casas, sin saber a dónde acudir o cómo proceder. No cometer el mismo error. Llamar al Dr. Keren Gómez en la Clinica de Accidentes West Palm Beach, Florida. Ella es capaz de tratar sus lesiones y ayudar a conectarse con el abogado adecuado para manejar su reclamo.

 

La Clinica de Accidentes West Palm Beach, Florida trabaja con los abogados de accidentes en las zonas de Miami, Broward, West Palm Beach y Orlando. Si sus cuentas se acumulan y usted no sabe cómo va a pagar ellos, y no están seguros de si puede pagar sus cuentas médicas en la parte superior de sus facturas mensuales, la Clínica puede referirse a una barra de la Florida abogado de accidente con licencia para ofrecerle asistencia legal adecuada. Tener un abogado de accidente en su esquina puede ayudar a comunicarse mejor con su compañía de seguros de una manera profesional y eficiente que consigue resultados.

 

Con bastante frecuencia, se necesita el peso de un abogado de la acción que tiene lugar en relación con una demanda en su nombre por sus lesiones, tratamiento médico, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Esta es una razón importante por la representación legal es tan importante. Por desgracia, las compañías de seguros son conocidos para hacer ofertas lowball a la parte lesionada con la esperanza de que van a conformarse con mucho menos de lo que sería suficiente para pagar las facturas médicas, o compensar las lesiones. Deje que un abogado decidir cuáles son sus lesiones valen. Su experiencia va a trabajar en su favor.

 

Buscar el tratamiento médico de un quiropráctico accidente de la Clinica de Accidentes West Palm Beach, Florida. Los quiroprácticos son sus profesionales de la salud que se centran en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad neuromuscular, con énfasis en el tratamiento a través del ajuste y / o manipulación de la columna vertebral manual. Si usted ha estado en un accidente, es común pensar en sus dolores y molestias desaparecerán. Sin embargo, muchas lesiones pueden pasar desapercibidas si no es evaluado por un quiropráctico de accidentes.

 

El Dr. Gómez tiene experiencia en el tratamiento de pacientes con latigazo cervical, dolor de cuello, dolores de cabeza, dolor en el hombro o en la espalda después de una lesión traumática. Los quiroprácticos la clínica de accidente de tráfico completarán un examen físico completo con pruebas de diagnóstico con el fin de diagnosticar mejor su condición.

 

Haga una cita en la Clinica de Accidentes West Palm Beach, Florida, con la tranquilidad de saber que será llevado por profesionales de la atención durante el tratamiento. También recibirá una recomendación abogado rápido y profesional sobre la base de su reclamo, para que pueda más adelante en un intento de recibir una compensación justa por sus lesiones. Llame 305-761-6528 para empezar.

Clinica De Accidentes West Palm Beach Florida

Related Posts

clinica de accidentes automovilisticos miami fl

Si usted ha estado en un accidente de auto y no sabe a dónde acudir en busca de ayuda, considere la Clinica de Accidentes Automovilísticos Miami, Fl. Ellos ayudan a los pacientes en cada paso del camino después de un accidente, de un tratamiento holístico para sus lesiones a ayudarles a conectarse con la representación legal. Si sus lesiones por accidentes de auto le impiden ser capaz de trabajar, buscar la ayuda de los profesionales.

 

El Dr. Keren Gomez de la  Clinica de Accidentes Automovilísticos Miami, Fl, ofrece este consejo importante después de un accidente:

 

- En primer lugar, llame al 911 para que la policía y los respondedores médicos pueden llegar a la escena para ayudar a las víctimas de accidentes. Si no es capaz de hacer la llamada al 911, pedir a otra persona que llame. Con demasiada frecuencia, las personas involucradas en un accidente automovilístico que alguien más va a llamar al 911. No dar por sentado que ya se ha atendido. Este es un paso importante después de un accidente de coche.

 

- Si usted ha sido lesionado, vaya al hospital. Preocuparse por las facturas posteriores; su primera preocupación es obtener ayuda médica, tener radiografías tomadas y que te revisen. Dado que los efectos de algunas lesiones pueden no manifestarse durante semanas o incluso meses, es esencial que sean atendidos completamente terminado.

 

- Si sus lesiones no son graves, es posible que decide buscar ayuda médica en sus propios términos. No dejes que nadie te engañe a pensar que hay tiempo de sobra para hacerlo. Usted tiene sólo 14 días para recibir tratamiento médico en el estado de Florida. Llame a la Clinica de Accidentes Automovilísticos Miami, Fl al 305-761-6528 para hacer una cita con el Dr. Keren Gómez. Como médico de la quiropráctica, que es experimentado y calificado para tratar sus lesiones. Usted recibirá la más alta calidad de la atención mientras está siendo tratado.

 

- Póngase en contacto con su compañía de seguros y solicitar un número de reclamo de ellos. Esto les notifica que usted ha estado en un accidente y que resultaron heridos. El número de reclamo le ayudará a su abogado comunicarse con su compañía de seguros de coches y facilitará su reparación de automóviles en el caso de que la persona que causó el accidente no estaba asegurado.

 

- Contratar a un abogado con experiencia que pueda representarlo en su caso. La  Clinica de Accidentes Automovilísticos Miami, Fl trabaja con abogados en toda la Florida para encontrar una pareja ideal para sus necesidades. Si usted se encuentra en una situación en la que su compañía de seguros no quieren pagar sus cuentas médicas, que tiene un abogado que lo represente en consecuencia se puede liberar de esa carga financiera y acelerar la reparación de daños de propiedad de su vehículo.

 

Si usted ha estado en un accidente de coche, usted puede tener derecho a recibir tratamiento médico bajo la Ley de Florida. Si usted tuvo la culpa o no la culpa en un automóvil frente a la colisión de automóviles, usted puede calificar para recibir tratamiento médico también.

 

No trate de pasar por esto solo. Póngase en contacto con la Clinica de Accidentes Automovilísticos Miami, Fl y tener la tranquilidad de que usted se comunicó con la instalación de tratamiento médico más cualificado en el sur de la Florida. Llame 305-761-6528 ahora.

clinica de accidentes de auto en Miami Lakes

El Dr. Keren Gómez’ Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes ayudar si usted ha sido lesionado en un accidente de coche y necesita atención médica. Las víctimas de accidentes de automóvil en Florida tienen sólo un corto período de tiempo para buscar atención médica para las lesiones, o correr el riesgo de perder todas las reclamaciones a recibir una indemnización por daños médicos.

 

Una desalineación cervical se produce cuando un accidente de vehículo u otro traumatismo provoca un movimiento repentino y brusco en la cabeza, en la que se fuerza más allá de los límites normales de su movimiento: los músculos del cuello violentamente encajan a presión la cabeza hacia adelante, entonces, un causas reflejos inmediatos la cabeza para propulsar hacia atrás. Esto daña varias estructuras de su cuello, como músculos, ligamentos y articulaciones. Es por eso que usted experimenta dolor en los hombros y es difícil y doloroso para mover la cabeza de lado a lado. Entre los síntomas producidos por la desalineación de la columna cervical, son los siguientes:

 

- Dolor de cuello uterino

- Hombros, brazos y manos dolor

- Sensación de hormigueo en las manos

- Dolores de cabeza

- Rigidez en el cuello

- Mareos

 

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, usted puede estar sufriendo con mala alineación de cuello uterino. El Dr. Keren Gomez que puede ayudar a controlar el dolor y la curación, a través de una amplia gama de tratamientos quiroprácticos disponibles en la Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes. Se puede lograr el alivio de los muscular, dolor de espalda o cuello a través de tratamiento quiropráctico profesional, que se basa en la alineación adecuada y la manipulación de la columna vertebral.

 

El objetivo principal del tratamiento quiropráctico es para aliviar la presión de los nervios espinales, para permitir una recuperación natural y saludable, proporcionando más fuerza a los músculos y ligamentos. La presión forma el nervio se elimina, a través de la alineación manual y la manipulación del la columna vertebral. El ajuste implica ejerciendo una cierta presión en los vertebrados de la columna vertebral que no están alineados correctamente. La Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes, ofrece los siguientes tipos de tratamiento diseñado para acelerar la curación y el tratamiento del dolor:

 

- Masaje Terapéutico

- Láser Frío

- Ultrasonido Terapéutico

- Tracción Médico

- Hielo Calor -Moist

- Rehabilitación

- Ajuste de la columna

- La estimulación muscular

 

Si desea obtener más información sobre el tratamiento quiropráctico disponibles en la Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes, por favor visite nuestro sitio Web drkerengomez.com. A partir de ahí, se puede leer acerca de las opciones de tratamiento disponibles para las víctimas de accidentes de automóvil y la forma en que son capaces de ayudar a controlar el dolor y la curación.

 

Lesiones de espalda, dolor de cuello, y los músculos, tendones, ligamentos y que no se tratan directamente con la rehabilitación adecuada y se dejan sin tratar, pueden llegar a causar dolor crónico durante años como consecuencia del accidente. terapias activas y pasivas administradas por su médico quiropráctico puede ayudar a restaurar la fuerza muscular y la flexibilidad. Esto permitirá que el tejido blando sane correctamente con menos posibilidades de sufrir de dolor y disfunción futuro.

 

El Dr. Gómez Keren puede tratar su lesión en la Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes. No hay tiempo que perder si usted ha estado en un accidente de automóvil. Si espera, usted podría perder su derecho a recibir una compensación justa por sus lesiones, incluso si son debido a la negligencia de otra persona. Haga una cita hoy con el Dr. Keren Gómez llamando al 954-510-5518. Usted estará bien en su manera de sentirse mejor.

clinica de accidentes en Miami Lakes

¿Ha estado en un accidente de coche? Este puede ser uno de los momentos más aterradores de la vida de una persona que está tratando de navegar a través de todo el caos que sigue a un accidente. Si tiene lesiones, es aún más difícil. Probablemente se esté preguntando cómo vas a ser capaz de pagar sus cuentas, o donde se puede obtener el mejor tratamiento-médica y cómo se va a pagar por ello. Usted puede incluso estar pensando en contratar a un abogado para que lo represente.

Ahí es donde la Clínica del accidentes en Miami Lakes interviene. Ellos le ayudan en cada paso del camino después de un accidente de automóvil. Eso es lo que están allí para! Si usted ha sido víctima de un accidente de coche y no sabe a dónde acudir, realizar la primera llamada Keren Dr. Gómez en la Clínica del accidente de tráfico en Miami Lakes.

El Dr. Gómez ha sido un médico de la quiropráctica en ejercicio desde 2007 y ha dedicado su vida a la prestación de atención médica de calidad para aquellos que lo necesitan. Su dedicación en ayudar a las víctimas de accidentes de automóviles que están en el dolor, mientras que la educación a sus pacientes sobre cómo pueden tomar un papel más activo en su propio bienestar. El Dr. Gómez trata a toda la persona, con un enfoque integral, no sólo sus síntomas.

La Clínica del accidentes en Miami Lakes ha visto a muchos pacientes de accidentes de automóvil vienen a través de sus puertas. Cervical desalineación columna vertebral es una de las lesiones que es común durante un choque del vehículo u otro trauma que causa un movimiento repentino y brusco en la cabeza, haciendo que sea forzado más allá de los límites normales de su movimiento. Esto a veces se llama un latigazo, y se debe a los músculos del cuello violentamente rompiendo la cabeza hacia adelante, y después de un reflejo inmediato, impulsándola hacia atrás.

Una desalineación columna cervical daña las estructuras del cuello, tales como músculos, ligamentos y articulaciones, y es la causa del dolor en los hombros a lo largo con él que es difícil y doloroso para mover la cabeza de lado a lado. Los síntomas comunes de una mala alineación de la columna cervical son: dolor cervical, mareos, rigidez en el cuello, hombros, brazos y manos dolor, una sensación de hormigueo en las manos, y dolores de cabeza.

Se puede tomar días, semanas e incluso meses para los síntomas de falta de alineación de la columna cervical que se manifiestan después del accidente. Esta es la razón principal por la que es tan importante ir a la sala de emergencias después de un accidente. Los rayos X pueden confirmar el diagnóstico mucho antes de lo que su cuerpo puede. Si no es capaz de detectar una desalineación de la columna cervical hasta después de 14 días han pasado, no se puede recibir una compensación por su lesión.

Si usted ha sido diagnosticado con la desalineación de la columna cervical o de otra lesión tras un accidente de coche, póngase en contacto con la Clínica del accidentes en Miami Lakes, llamando al 954-510-5518. Haga una cita con el Dr. Keren Gómez por teléfono, o por ir a la página web en drkerengomez.com. Usted puede llenar un formulario de contacto en línea y será contactado poco después con sus detalles de la cita.

Asegúrese de que no pasan por el proceso de curación después de un accidente sin el consejo y la ayuda profesional de la Clínica del accidentes en Miami Lakes, Florida. Están ahí para ayudarle en cada paso del camino, desde el tratamiento de sus lesiones para asegurarse de que te conectas con el mejor abogado de accidente en la zona. Llame hoy mismo y obtener ayuda.

clinica de accidentes north miami fl

Si usted ha estado en un accidente de auto y no sabe a dónde acudir en busca de ayuda, considere la Clinica de Accidentes North Miami, FL. Ellos ayudan a los pacientes en cada paso del camino después de un accidente, de un tratamiento holístico para sus lesiones a ayudarles a conectarse con la representación legal. Si sus lesiones por accidentes de auto le impiden ser capaz de trabajar, buscar la ayuda de los profesionales.

 

El Dr. Keren Gomez de la Clinica de Accidentes North Miami, FL, ofrece este consejo importante después de un accidente:

 

- En primer lugar, llame al 911 para que la policía y los respondedores médicos pueden llegar a la escena para ayudar a las víctimas de accidentes. Si no es capaz de hacer la llamada al 911, pedir a otra persona que llame. Con demasiada frecuencia, las personas involucradas en un accidente automovilístico que alguien más va a llamar al 911. No dar por sentado que ya se ha atendido. Este es un paso importante después de un accidente de coche.

 

- Si usted ha sido lesionado, vaya al hospital. Preocuparse por las facturas posteriores; su primera preocupación es obtener ayuda médica, tener radiografías tomadas y que te revisen. Dado que los efectos de algunas lesiones pueden no manifestarse durante semanas o incluso meses, es esencial que sean atendidos completamente terminado.

 

- Si sus lesiones no son graves, es posible que decide buscar ayuda médica en sus propios términos. No dejes que nadie te engañe a pensar que hay tiempo de sobra para hacerlo. Usted tiene sólo 14 días para recibir tratamiento médico en el estado de Florida. Llame a la Clinica de Accidentes North Miami, FL al 305-761-6528 para hacer una cita con el Dr. Keren Gómez. Como médico de la quiropráctica, que es experimentado y calificado para tratar sus lesiones. Usted recibirá la más alta calidad de la atención mientras está siendo tratado.

 

- Póngase en contacto con su compañía de seguros y solicitar un número de reclamo de ellos. Esto les notifica que usted ha estado en un accidente y que resultaron heridos. El número de reclamo le ayudará a su abogado comunicarse con su compañía de seguros de coches y facilitará su reparación de automóviles en el caso de que la persona que causó el accidente no estaba asegurado.

 

- Contratar a un abogado con experiencia que pueda representarlo en su caso. La Clinica de Accidentes North Miami, FL trabaja con abogados en toda la Florida para encontrar una pareja ideal para sus necesidades. Si usted se encuentra en una situación en la que su compañía de seguros no quieren pagar sus cuentas médicas, que tiene un abogado que lo represente en consecuencia se puede liberar de esa carga financiera y acelerar la reparación de daños de propiedad de su vehículo.

 

Si usted ha estado en un accidente de coche, usted puede tener derecho a recibir tratamiento médico bajo la Ley de Florida. Si usted tuvo la culpa o no la culpa en un automóvil frente a la colisión de automóviles, usted puede calificar para recibir tratamiento médico también.

 

No trate de pasar por esto solo. Póngase en contacto con la Clinica de Accidentes North Miami, FL y tener la tranquilidad de que usted se comunicó con la instalación de tratamiento médico más cualificado en el sur de la Florida. Llame 305-761-6528 ahora.

Dr. Keren Gomez
305-761-6528
12550 Biscayne Blvd Suite 404, North Miami, FL 33181

View Larger Map