Dade: 305-761-6528 Broward: 954-510-5518 Palm Beach: 561-414-2401

Clinica De Accidentes North Miami Fl

Clinica De Accidentes North Miami Fl

Si usted ha estado en un accidente de auto y no sabe a dónde acudir en busca de ayuda, considere la Clinica de Accidentes North Miami, FL. Ellos ayudan a los pacientes en cada paso del camino después de un accidente, de un tratamiento holístico para sus lesiones a ayudarles a conectarse con la representación legal. Si sus lesiones por accidentes de auto le impiden ser capaz de trabajar, buscar la ayuda de los profesionales.

 

El Dr. Keren Gomez de la Clinica de Accidentes North Miami, FL, ofrece este consejo importante después de un accidente:

 

– En primer lugar, llame al 911 para que la policía y los respondedores médicos pueden llegar a la escena para ayudar a las víctimas de accidentes. Si no es capaz de hacer la llamada al 911, pedir a otra persona que llame. Con demasiada frecuencia, las personas involucradas en un accidente automovilístico que alguien más va a llamar al 911. No dar por sentado que ya se ha atendido. Este es un paso importante después de un accidente de coche.

 

– Si usted ha sido lesionado, vaya al hospital. Preocuparse por las facturas posteriores; su primera preocupación es obtener ayuda médica, tener radiografías tomadas y que te revisen. Dado que los efectos de algunas lesiones pueden no manifestarse durante semanas o incluso meses, es esencial que sean atendidos completamente terminado.

 

– Si sus lesiones no son graves, es posible que decide buscar ayuda médica en sus propios términos. No dejes que nadie te engañe a pensar que hay tiempo de sobra para hacerlo. Usted tiene sólo 14 días para recibir tratamiento médico en el estado de Florida. Llame a la Clinica de Accidentes North Miami, FL al 305-761-6528 para hacer una cita con el Dr. Keren Gómez. Como médico de la quiropráctica, que es experimentado y calificado para tratar sus lesiones. Usted recibirá la más alta calidad de la atención mientras está siendo tratado.

 

– Póngase en contacto con su compañía de seguros y solicitar un número de reclamo de ellos. Esto les notifica que usted ha estado en un accidente y que resultaron heridos. El número de reclamo le ayudará a su abogado comunicarse con su compañía de seguros de coches y facilitará su reparación de automóviles en el caso de que la persona que causó el accidente no estaba asegurado.

 

– Contratar a un abogado con experiencia que pueda representarlo en su caso. La Clinica de Accidentes North Miami, FL trabaja con abogados en toda la Florida para encontrar una pareja ideal para sus necesidades. Si usted se encuentra en una situación en la que su compañía de seguros no quieren pagar sus cuentas médicas, que tiene un abogado que lo represente en consecuencia se puede liberar de esa carga financiera y acelerar la reparación de daños de propiedad de su vehículo.

 

Si usted ha estado en un accidente de coche, usted puede tener derecho a recibir tratamiento médico bajo la Ley de Florida. Si usted tuvo la culpa o no la culpa en un automóvil frente a la colisión de automóviles, usted puede calificar para recibir tratamiento médico también.

 

No trate de pasar por esto solo. Póngase en contacto con la Clinica de Accidentes North Miami, FL y tener la tranquilidad de que usted se comunicó con la instalación de tratamiento médico más cualificado en el sur de la Florida. Llame 305-761-6528 ahora.

Clinica De Accidentes North Miami Fl