Dade: 305-761-6528 Broward: 954-510-5518 Palm Beach: 561-414-2401

Clinica De Accidentes De Auto En Miami Lakes

El Dr. Keren Gómez’ Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes ayudar si usted ha sido lesionado en un accidente de coche y necesita atención médica. Las víctimas de accidentes de automóvil en Florida tienen sólo un corto período de tiempo para buscar atención médica para las lesiones, o correr el riesgo de perder todas las reclamaciones a recibir una indemnización por daños médicos.

Una desalineación cervical se produce cuando un accidente de vehículo u otro traumatismo provoca un movimiento repentino y brusco en la cabeza, en la que se fuerza más allá de los límites normales de su movimiento: los músculos del cuello violentamente encajan a presión la cabeza hacia adelante, entonces, un causas reflejos inmediatos la cabeza para propulsar hacia atrás. Esto daña varias estructuras de su cuello, como músculos, ligamentos y articulaciones. Es por eso que usted experimenta dolor en los hombros y es difícil y doloroso para mover la cabeza de lado a lado. Entre los síntomas producidos por la desalineación de la columna cervical, son los siguientes:

– Dolor de cuello uterino

– Hombros, brazos y manos dolor

– Sensación de hormigueo en las manos

– Dolores de cabeza

– Rigidez en el cuello

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, usted puede estar sufriendo con mala alineación de cuello uterino. El Dr. Keren Gomez que puede ayudar a controlar el dolor y la curación, a través de una amplia gama de tratamientos quiroprácticos disponibles en la Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes. Se puede lograr el alivio de los muscular, dolor de espalda o cuello a través de tratamiento quiropráctico profesional, que se basa en la alineación adecuada y la manipulación de la columna vertebral.

El objetivo principal del tratamiento quiropráctico es para aliviar la presión de los nervios espinales, para permitir una recuperación natural y saludable, proporcionando más fuerza a los músculos y ligamentos. La presión forma el nervio se elimina, a través de la alineación manual y la manipulación del la columna vertebral. El ajuste implica ejerciendo una cierta presión en los vertebrados de la columna vertebral que no están alineados correctamente. La Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes, ofrece los siguientes tipos de tratamiento diseñado para acelerar la curación y el tratamiento del dolor:

– Masaje Terapéutico

– Láser Frío

– Ultrasonido Terapéutico

– Tracción Médico

– Hielo Calor -Moist

– Rehabilitación

– Ajuste de la columna

– La estimulación muscular

Si desea obtener más información sobre el tratamiento quiropráctico disponibles en la Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes, por favor visite nuestro sitio Web drkerengomez.com. A partir de ahí, se puede leer acerca de las opciones de tratamiento disponibles para las víctimas de accidentes de automóvil y la forma en que son capaces de ayudar a controlar el dolor y la curación.

Lesiones de espalda, dolor de cuello, y los músculos, tendones, ligamentos y que no se tratan directamente con la rehabilitación adecuada y se dejan sin tratar, pueden llegar a causar dolor crónico durante años como consecuencia del accidente. terapias activas y pasivas administradas por su médico quiropráctico puede ayudar a restaurar la fuerza muscular y la flexibilidad. Esto permitirá que el tejido blando sane correctamente con menos posibilidades de sufrir de dolor y disfunción futuro.

El Dr. Gómez Keren puede tratar su lesión en la Clinica de Accidentes de Auto en Miami Lakes. No hay tiempo que perder si usted ha estado en un accidente de automóvil. Si espera, usted podría perder su derecho a recibir una compensación justa por sus lesiones, incluso si son debido a la negligencia de otra persona. Haga una cita hoy con el Dr. Keren Gómez llamando al 954-510-5518. Usted estará bien en su manera de sentirse mejor.

Clinica De Accidentes De Auto En Miami Lakes