Abogado De Accidente West Palm Beach

Abogado De Accidente West Palm Beach

La Dra. Keren Gomez y su equipo de profesionales entienden que está buscando un abogado de accidente West Palm Beach que pueda brindarle representación legal de calidad luego de un accidente automovilístico. Podemos brindar atención médica excepcional con el beneficio adicional de recomendar un abogado local que pueda manejar su caso. Ya tiene suficiente en su plato como para tratar de recuperarse de un accidente, permítanos ayudarle a elegir el abogado adecuado para que pueda ayudarlo a aliviar su estrés.

Proporcionamos ayuda por accidente

¿Por qué perder el tiempo llamando para encontrar un abogado que pueda evaluar su caso cuando nuestro personal puede hacer todo el trabajo por usted? Si sus lesiones no son potencialmente mortales, su primera llamada telefónica debe ser a nuestra oficina para establecer un diagnóstico completo y un plan de tratamiento. Si bien nuestros médicos se encargan de sus lesiones, nuestro personal lo ayudará a elegir un abogado de accidente West Palm Beach que tenga conocimiento y experiencia en su tipo de accidente.

Por qué trabajamos con abogados locales

Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de víctimas de accidentes automovilísticos. Hemos elegido trabajar en estrecha colaboración con un puñado de abogados locales que pueden brindar una representación legal excepcional a nuestros pacientes, lo que hace que el proceso de contratación de un abogado sea menos estresante. Cuando elija nuestra clínica para su tratamiento médico, discutiremos los detalles de su accidente con usted y, en función de su situación, lo ayudaremos a ponerse en contacto con un abogado que pueda brindarle asesoramiento experto y representación profesional.

Usted merece ser compensado por sus lesiones

Tenga en cuenta que en el estado de Florida, solo tiene 14 días para buscar ayuda médica para sus lesiones. Si elige no ser atendido por un médico dentro de este plazo, perderá todos los derechos a buscar una compensación por las lesiones que sufrió. mantenido durante el accidente. Por esta razón, le recomendamos encarecidamente que programe una cita en nuestra clínica inmediatamente después de un accidente automovilístico.

Hemos descubierto que al poner a nuestros pacientes en contacto con un abogado, están en mejores condiciones para solicitar una compensación por sus lesiones. A veces, se necesita el nombre de un abogado asociado con una parte perjudicada para alentar a la compañía de seguros de la otra parte a emitir un cheque que compense las facturas médicas, las pérdidas financieras, y el dolor y el sufrimiento.

¿Por qué necesita un abogado de accidente West Palm Beach?

Dejados a su suerte, las compañías de seguro raramente hacen lo correcto para la parte lesionada. Con una representación de calidad en su esquina, muy a menudo la agencia de seguros pagará lo que debería sin mucha ayuda. Otros casos deben ir a la corte para que se ordene cierta indemnización para la víctima; y si su caso es el que determina un juez, hacer que el abogado correcto pelee por sus derechos hará una gran diferencia en cuánto se le compensará. El accidente.

Después de un accidente automovilístico, deberían verlo en la sala de emergencias. Una vez que sus lesiones ya no ponen en peligro la vida, haga su próxima llamada telefónica a la Dra. Keren Gomez y su equipo para obtener atención médica de calidad y representación legal.

Abogado De Accidente West Palm Beach