Lesiones De Accidentes Automovilisticos North Miami Florida

Lesiones de accidentes automovilisticos North Miami, Florida deben ser tratados de una manera rápida. Las víctimas lesionadas que no buscan atención médica dentro de los 14 días pierden sus derechos a una indemnización conforme a la ley.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche y está teniendo problemas para averiguar qué camino tomar, póngase en contacto con el Dr. Keren Gomez de la Clínica accidente de automóvil. Debe ser visto por un médico inmediatamente después del accidente. Hay muchos tipos de lesiones que no se manifiestan en síntomas dolorosos hasta días, semanas o incluso meses después. Una de estas lesiones es una falta de alineación de la columna cervical.

A veces se hace referencia como un latigazo, una desalineación de la columna cervical no puede presentarse como siendo dolorosa después del accidente. Los rayos X pueden mostrar que usted ha sido herido sin embargo, por lo que es esencial que usted va a la sala de emergencia después del accidente. Algunos signos de que se le puede tratar con falta de alineación de la columna cervical incluyen:

– El dolor de cuello y / o rigidez

– Dolor en el cuello y el movimiento empeoramiento con el tiempo

– Rango de pérdida de movimiento del cuello

– Dolores de cabeza que comienza en la base del cráneo

– Dolor y / o sensibilidad en los hombros, espalda superior y los brazos

– La sensación de entumecimiento u hormigueo en los brazos

– Fatiga

Algunos síntomas menos comunes de desalineación de la columna cervical pueden incluir:

– Visión borrosa convertirse

– Zumbido en los oídos

– Dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido

– Cambios de humor

– Falta de concentración

– Problemas con la memoria

– Depresión

A través del tratamiento quiropráctico profesional, el Dr. Keren Gómez puede tratar sus lesiones de accidentes automovilisticos North Miami, Florida, la oficina, a través de: masaje terapéutico, la terapia con láser frío, ultrasonido terapéutico, medico de tracción, el calor y / o hielo húmedo, rehabilitación, y ajustes de la columna estimulación muscular.

Si usted está tratando con lesiones de accidentes automovilisticos North Miami, Florida, no dude en llamar al Dr. Gómez al 305-761-6528. Si espera a que sus lesiones empeoren, es posible que sea demasiado dolor de tratar. El dolor de espalda, dolor de cuello y otras lesiones que no se trata a tiempo puede acabar resultando en dolor crónico que puede persistir durante años. músculos lesionados curan con tejido de la cicatriz de una manera que les deja más débil, menos elástico y de impresión para una nueva lesión y el dolor.

Esguince cervical, la tensión y el latigazo cervical son las lesiones más comunes que resultan de accidentes automovilísticos. También son uno de los tipos más dolorosos de la lesión a tratar. Si usted sospecha que tiene el latigazo cervical, hacer una cita de inmediato en la Clínica accidente de automóvil. No sólo van a tratar sus lesiones, pero será capaz de ayudarle a obtener conectado con un abogado de los daños que pueda manejar su demanda del accidente.

El Dr. Gómez trabaja con los abogados de accidentes en todo el sur de la Florida para ayudar a los pacientes que no saben cómo encontrar la dirección después de un accidente. Si usted necesita ayuda legal, pero no saben cómo empezar, cómo va a pagar sus cuentas médicas o que se hará cargo de su familia. El Dr. Gómez se puede hacer referencia al abogado adecuado para satisfacer sus necesidades. Ellos pueden ayudarle a navegar este proceso complejo y empezar a poner su vida en orden.

Llame a la Clínica en 305-761-6528 si tiene lesiones de accidentes automovilisticos North Miami, Florida. Obtener la ayuda que necesita, inmediatamente.

Lesiones De Accidentes Automovilisticos North Miami Florida