Lesiones De Accidentes Automovilisticos Miami Florida

Lesiones De Accidentes Automovilisticos Miami Florida

Si usted está tratando con lesiones de accidentes automovilisticos Miami, Florida, necesita a alguien de su lado para ayudarle a navegar estas aguas desconocidas. La clínica del accidente de tráfico puede ayudar. Han visto una gran cantidad de personas que vienen a través de sus puertas lo largo de los años con una amplia gama de lesiones causadas por accidentes de automóvil.

 

La clínica del accidente de tráfico puede proporcionarle el tratamiento médico excepcional por sus lesiones de accidentes automovilisticos Miami, Florida. El Dr. Keren Gómez es un cirujano quiropráctica que está totalmente comprometida a ayudar a los pacientes que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos.

 

La clínica del accidente de tráfico trabaja con los abogados de accidentes sur de la Florida para ayudar a obtener el asesoramiento legal que necesita después de un accidente. Ellos le pueden referirse al abogado adecuado para satisfacer sus necesidades, a través de la aceleración de la comunicación con su compañía de seguros, y la representación legal durante su caso. No se deje engañar por su compañía de seguros si ellos tratan de decir que va a tomar el cuidado de sus cuentas médicas. Su médico y el abogado le dará el mejor consejo en este sentido.

 

Para las lesiones de accidentes automovilisticos Miami, Florida, siga estos pasos importantes:

 

– Asegúrese de que alguien ha llamado al 911. Este importante paso es fácil de olvidar, y con frecuencia las partes involucradas en el accidente dan por sentado que alguien ya ha marcado 911 no lo hace tan seguro! Eres la persona a llamar, y si no puede, pregunta a alguien para hacer la llamada para usted. 911 despachará a la policía y de respuesta médica a la escena del accidente.

 

– Protégete a ti mismo. Ir a la sala de emergencias si hay alguna posibilidad de que usted ha sido herido. En Florida, el tiempo para que busque tratamiento médico después de un accidente es corto sólo 14 días. Dentro de esa cantidad de tiempo que debe buscar tratamiento o renunciar a sus derechos a una indemnización por sus lesiones de accidentes automovilisticos Miami, Florida.

 

– Póngase en contacto con su compañía de seguros. Asegúrese de solicitar un número de reclamo por el accidente ya que necesitará el número de reclamo como una referencia al accidente. Si decide contratar a un abogado, también necesitará el número de reclamo para comunicarse con su compañía de seguros.

 

Llamar al Dr. Keren Gomez de la Clínica del accidente de tráfico y buscar tratamiento para sus lesiones de accidentes automovilisticos Miami, Florida. Si no es capaz de conducir su coche, que le puede proporcionar con el transporte para llegar allí y volver a casa de nuevo.

 

Los quiroprácticos de la Clínica del accidente de tráfico son profesionales de la salud se centraron en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad neuromuscular, con énfasis en el tratamiento a través del ajuste y / o manipulación de la columna vertebral manual. Si usted ha estado en un accidente, se puede suponer que sus dolores y molestias con el tiempo desaparece, sin embargo, que no siempre es el caso. Con bastante frecuencia, si no se tratan, las lesiones empeorarán y el dolor se convertirá en dolor crónico que no puede desaparecer.

 

Póngase en contacto con el Dr. Gómez Keren hoy por sus lesiones de accidentes automovilisticos Miami, Florida. Se le alegra que usted hizo la llamada a la Clínica de Lesiones que le puede proporcionar el tratamiento médico profesional y conectar con la representación legal después de su accidente. Llame 305-761-6528 hoy.

Lesiones De Accidentes Automovilisticos Miami Florida