Lesiones De Accidentes Automovilisticos En West Palm Beach Florida

Lesiones De Accidentes Automovilisticos En West Palm Beach Florida

¿Estás tratando de hacer frente a lesiones de accidentes automovilisticos en West Palm Beach, Fl por sí solo? Usted no tiene que hacerlo! La Clínica de Lesiones Auto en West Palm Beach, Florida, está ahí para proporcionar asistencia médica inmediatamente después de un accidente de coche, y usted puede ayudar aún más mediante la recomendación de un abogado de accidentes de automóviles con experiencia que pueda representarlo.

 

El Dr. Keren Gomez de la Clínica accidente de automóvil es un médico certificado por la Junta quiropráctica y un miembro de la Asociación de Quiroprácticos de la Florida, y ha estado practicando y con licencia desde 2007. Su misión ha sido la de proporcionar atención médica de calidad para los necesitados. Favoreciendo el enfoque holístico, el Dr. Gómez se esfuerza para aliviar el dolor, mientras que educar a sus pacientes sobre cómo convertirse en participantes activos de su propio bienestar.

 

Como médico de la quiropráctica, el Dr. Keren Gómez trata a la persona entera, no sólo sus síntomas. A través de este enfoque estructurado, el Dr. Gómez es capaz de ayudar a sus pacientes a alcanzar niveles óptimos de salud general y el bienestar personal.

 

Si se trata de lesiones de accidentes automovilisticos en West Palm Beach, Fl, usted debe tener en cuenta varias cosas a partir del evento de un accidente automovilístico. Entre ellas, una de las más importantes es que busque ayuda médica inmediatamente después de un accidente. Si hay alguna duda en su mente acerca de si o no usted ha sido herido, es mejor errar en el lado de la precaución y hacerse controles médicos. Después de un accidente, debe seguir estos pasos:

 

– Llame al 911. Un accidente de auto en West Palm Beach, Florida, en realidad se considera una emergencia. Los agentes de policía y los socorristas deben ser enviados a su accidente en el caso de lesiones, y para registrar el accidente. Si no es capaz de hacer la llamada, petición a alguien para hacerlo.

 

– Proporcionar asistencia médica inmediatamente. Si usted tiene lesiones graves, o sospecha que lo hace, dejar que el personal de emergencia que llevan a la sala de emergencias. Si sus lesiones no son graves, es posible que decide ir al hospital en sus propios términos. Es esencial que usted entiende que tiene sólo 14 días después de un accidente de auto en el área de West Palm Beach, Florida, para buscar tratamiento médico por sus lesiones. Si usted no puede buscar tratamiento dentro de ese período de tiempo, perderá cualquier derecho a beneficios o compensación por su lesión accidente.

 

– Llame a su compañía de seguros de automóviles y pedirles un número de reclamo por el accidente. Necesitará este número de reclamo para diversos fines, como consecuencia del accidente.

 

– Llame al Dr. Gómez en la Clínica de lesiones de accidentes automovilisticos en West Palm Beach, Fl. Su instalación puede proporcionarle el transporte si no eres capaz de conducir su coche. La Clínica de Lesiones auto puede ofrecer mucho más que el tratamiento médico excepcional después de un accidente. También son capaces de ayudarle a realizar una conexión con un abogado de lesiones de accidentes automovilisticos en West Palm Beach, Fl, que se puede representar en su caso.

 

Es un momento de miedo después de un accidente de automóvil. No trate de hacerlo solo- en contacto con la Clínica de Accidentes de Auto llamando al 305-761-6528. Ellos le ayudan a poner las piezas de su vida después de un accidente.

Lesiones De Accidentes Automovilisticos En West Palm Beach Florida