Consulta Medica De Accidentes Kendall

Consulta Medica De Accidentes Kendall
El Dr. Gómez Keren ofrece servicios de consulta médica a las víctimas de accidentes en el Kendall y sus alrededores con el fin de evaluar, diagnosticar y tratar las lesiones obtenidas por accidentes de tráfico y víctimas para conectar con la representación legal.
 
Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche y busca una clínica que puede tratar su dolor y lesiones, tenga en cuenta el Dr. Keren Gómez en la Clínica accidente de automóvil en Kendall. No espere hasta que sus lesiones obtienen peor, en el estado de Florida, que sólo tiene 14 días para recibir tratamiento médico, o de lo contrario perderá sus derechos a una indemnización por sus lesiones.
 
Si sus lesiones no son tratados inmediatamente después de un accidente, usted podría estar preparando para el dolor crónico por el camino que queda contigo para toda la vida. En lugar de tener que suceda a usted, programar una consulta médica con la clínica de accidentes en Kendall. terapias activas y pasivas administradas por su médico quiropráctico puede ayudar a restaurar la fuerza muscular y la flexibilidad. Esto puede ayudar a los tejidos blandos se curan correctamente con mucha menos probabilidad de sufrir de dolor y disfunción futuro.
 
El Dr. Gómez tiene un amplio conocimiento sobre las diversas formas de tratamiento, tales como la técnica de flexión-distracción, Thompson Técnica, Diversified Técnica, Gonstead Técnica, Protocolo Activador y Rehabilitación Core Estabilización. Como su especialista de consulta médica en accidentes y lesiones en Kendall. El Dr. Gómez puede tratar su dolor y lesiones debido a un accidente de vehículo.
 
Si necesita un abogado, el Dr. Gómez estaría dispuesto a recomendar un abogado que hable con usted sobre su caso como resultado de su accidente y ofrecer consulta legal. Con una consulta legal adecuada, junto con una consulta médica, lesiones derivadas de accidentes en Kendall a menudo pueden ser tratados con éxito, así como compensada por ley. Considera lo siguiente:
 
– Los tratamientos con analgésicos y fármacos antiinflamatorios no hacen nada para tratar o curar sus heridas, que sólo suprimen el dolor y los síntomas que está exhibiendo.
 
– Los músculos lesionados muy a menudo se curan con el tejido cicatrizal que puede dejarlos más débil que si se tratara de curar correctamente.
 
– Las lesiones de tejidos blandos pueden causar grave y debilitante dolor.
 
– El latigazo cervical, esguince cervical o de cuello son las lesiones más comunes que resultan de un accidente de coche. Que necesitan atención inmediata!
 
Para comunicarse con el Dr. Keren Gómez, por favor llame al 305-761-6528, o para obtener más información, visite en línea en drkerengomez.com. Se le alegra que usted llama en el especialista en Kendall por lesiones resultantes de accidentes de tráfico.
Consulta Medica De Accidentes Kendall