Clinica De Accidentes En Miami Lakes

¿Ha estado en un accidente de coche? Este puede ser uno de los momentos más aterradores de la vida de una persona que está tratando de navegar a través de todo el caos que sigue a un accidente. Si tiene lesiones, es aún más difícil. Probablemente se esté preguntando cómo vas a ser capaz de pagar sus cuentas, o donde se puede obtener el mejor tratamiento-médica y cómo se va a pagar por ello. Usted puede incluso estar pensando en contratar a un abogado para que lo represente.

Ahí es donde la Clínica del accidentes en Miami Lakes interviene. Ellos le ayudan en cada paso del camino después de un accidente de automóvil. Eso es lo que están allí para! Si usted ha sido víctima de un accidente de coche y no sabe a dónde acudir, realizar la primera llamada Keren Dr. Gómez en la Clínica del accidente de tráfico en Miami Lakes.

El Dr. Gómez ha sido un médico de la quiropráctica en ejercicio desde 2007 y ha dedicado su vida a la prestación de atención médica de calidad para aquellos que lo necesitan. Su dedicación en ayudar a las víctimas de accidentes de automóviles que están en el dolor, mientras que la educación a sus pacientes sobre cómo pueden tomar un papel más activo en su propio bienestar. El Dr. Gómez trata a toda la persona, con un enfoque integral, no sólo sus síntomas.

La Clínica del accidentes en Miami Lakes ha visto a muchos pacientes de accidentes de automóvil vienen a través de sus puertas. Cervical desalineación columna vertebral es una de las lesiones que es común durante un choque del vehículo u otro trauma que causa un movimiento repentino y brusco en la cabeza, haciendo que sea forzado más allá de los límites normales de su movimiento. Esto a veces se llama un latigazo, y se debe a los músculos del cuello violentamente rompiendo la cabeza hacia adelante, y después de un reflejo inmediato, impulsándola hacia atrás.

Una desalineación columna cervical daña las estructuras del cuello, tales como músculos, ligamentos y articulaciones, y es la causa del dolor en los hombros a lo largo con él que es difícil y doloroso para mover la cabeza de lado a lado. Los síntomas comunes de una mala alineación de la columna cervical son: dolor cervical, mareos, rigidez en el cuello, hombros, brazos y manos dolor, una sensación de hormigueo en las manos, y dolores de cabeza.

Se puede tomar días, semanas e incluso meses para los síntomas de falta de alineación de la columna cervical que se manifiestan después del accidente. Esta es la razón principal por la que es tan importante ir a la sala de emergencias después de un accidente. Los rayos X pueden confirmar el diagnóstico mucho antes de lo que su cuerpo puede. Si no es capaz de detectar una desalineación de la columna cervical hasta después de 14 días han pasado, no se puede recibir una compensación por su lesión.

Si usted ha sido diagnosticado con la desalineación de la columna cervical o de otra lesión tras un accidente de coche, póngase en contacto con la Clínica del accidentes en Miami Lakes, llamando al 954-510-5518. Haga una cita con el Dr. Keren Gómez por teléfono, o por ir a la página web en drkerengomez.com. Usted puede llenar un formulario de contacto en línea y será contactado poco después con sus detalles de la cita.

Asegúrese de que no pasan por el proceso de curación después de un accidente sin el consejo y la ayuda profesional de la Clínica del accidentes en Miami Lakes, Florida. Están ahí para ayudarle en cada paso del camino, desde el tratamiento de sus lesiones para asegurarse de que te conectas con el mejor abogado de accidente en la zona. Llame hoy mismo y obtener ayuda.

Clinica De Accidentes En Miami Lakes