Accidente De Carro North Miami

¿Ha estado en un accident de carro de North Miami, Florida? Póngase en contacto con la Clínica de accidentes y médico Chiropractic Center, donde el Dr. Keren Gómez puede tratar sus lesiones.

Si estás en un accidente y sufrir lesiones graves o potencialmente mortales, hay que ir a la sala de urgencias. Si sus lesiones no son potencialmente mortales, que todavía tienen que ser visto por un médico. Esperar demasiado tiempo puede causar daños irreversibles, dolor crónico y otros resultados no deseados.

En el estado de Florida, víctimas de accidentes tienen sólo 14 días después del accidente se produce a buscar tratamiento médico para sus lesiones, de lo contrario no son capaces de solicitar el reembolso o recuperación de daños debido al accidente. Muy a menudo, una persona va a sufrir una lesión en un accidente de carro de North Miami, Florida, pero piensa que no tienen ninguna lesión, debido a que no están en ningún dolor. El problema con esto es que a menudo el dolor vendrá más tarde.

Al ver a un profesional médico inmediatamente después de un accidente puede descartar lesiones, especialmente las que a su columna vertebral, huesos y músculos. Es importante que se tome este paso necesario en la protección de su salud. Si usted debe dejar de buscar atención médica, y averiguar después de que haya pasado el período de gracia de 14 día en el que usted tiene una lesión, usted no será capaz de contratar a un abogado para recuperar los daños médicos o de otro tipo, incluso si el accidente fue el otro culpa de la persona.

En la Clínica del accidente de carro North Miami, el Dr. Keren Gomez que va a examinar a fondo para diagnosticar sus lesiones, y puede tratar usted también. Si se requiere, se puede conectar con el asesor legal de manera que usted estará protegido en virtud de un tribunal de justicia.

Como quiropráctico, el Keren Gómez se centra en el diagnóstico y tratamiento de afecciones neuromusculares, con un fuerte énfasis en el tratamiento a través del ajuste o la manipulación de la columna vertebral manual. Si usted ha estado en un accidente, es común que se podría pensar que su dolor con el tiempo va a desaparecer, pero que no suele ser el caso.

Si se va a un peatón que fue golpeado por un automóvil, o un conductor golpeado por otro vehículo, yo puede tener derecho a recibir atención médica bajo los estatutos de la Florida. Por favor, póngase en contacto con la clínica del accidente de carro de North Miami llamando al 305-761-6528. El Dr. Keren Gómez y su equipo esperan ser capaz de ayudarle.

Accidente De Carro North Miami