Abogado Para Accidentes En Miami Fl

Si usted ha sido víctima de un accidente automovilístico, probablemente ya ha contactado a un abogado accidente. En Miami, Fl. También debe buscar tratamiento médico tan pronto como sea posible después de un accidente. Las víctimas de accidentes de automóvil en Florida tienen sólo un corto período de tiempo para buscar atención médica para las lesiones, o correr el riesgo de perder todas las reclamaciones a recibir una indemnización por daños médicos. El Dr. Keren Gomez que puede ayudar a controlar el dolor y la curación, a través de una amplia gama de tratamientos quiroprácticos disponibles en su clínica, North Miami, incluyendo:

– El tratamiento de masaje terapéutico, diseñado para proporcionar alivio del dolor y reducir la hinchazón

– Dr. Keren Gómez utiliza la terapia de láser frío como una opción de tratamiento para algunos pacientes. láser frío utiliza ciertas longitudes de onda de luz sobre el tejido lesionado y es reconocido como una terapia para acelerar la curación. La terapia de láser frío puede controlar el dolor y la inflamación, mientras que el aumento de la movilidad.

– El ultrasonido terapéutico puede reducir la inflamación local y la inflamación crónica, incluso la promoción de curación de fracturas óseas y relajación de los tejidos a través de un flujo sanguíneo local mejorada. Para los pacientes que tienen un accidente con lesiones en el área de West Palm Beach, Florida, esta opción de tratamiento se utiliza a veces.

– Medico de tracción que es capaz de proporcionar una gran cantidad de alivio a los pacientes con lesiones en el cuello y la espalda

– El calor húmedo y / o hielo que puede reducir la hinchazón y la inflamación, así como la gestión de ofertas de dolor después de una lesión

Un latigazo cervical, o una mala alineación de cuello de útero, produce los músculos del cuello violentamente encaje la cabeza hacia adelante, entonces, un reflejo inmediato hace que la cabeza para propulsar hacia atrás. Esto daña varias estructuras de su cuello, como músculos, ligamentos y articulaciones. Esto es lo que hace que se experimenta dolor en los hombros, lo que hace difícil y doloroso para mover la cabeza de lado a lado. Entre los síntomas producidos por la desalineación de la columna cervical, son los siguientes:

– Dolor de cuello cervical
– Hombros, brazos y manos dolor
– Sensación de hormigueo en las manos
– Dolores de cabeza
– Rigidez en el cuello

¿Está tratando con cualquiera de estos síntomas? Si es así, debe comunicarse con un abogado de accidente en Miami, Fl que pueden ayudarle a navegar este proceso difícil. Su abogado le puede aconsejar a buscar tratamiento médico del Dr. Keren Gómez. Se puede lograr el alivio de los muscular, dolor de espalda o cuello a través de tratamiento quiropráctico profesional, que se basa en la alineación adecuada y la manipulación de la columna vertebral.

El objetivo principal del tratamiento, es aliviar la presión de los nervios espinales, para permitir una recuperación natural y saludable, proporcionar más resistencia a los músculos y ligamentos. La presión forma el nervio se elimina, a través de la alineación manual y la manipulación del la columna vertebral. El ajuste implica ejerciendo una cierta presión en los vertebrados de la columna vertebral que no están alineados correctamente.

Su abogado accidente en Miami, Fl puede dirigir a visitar la clínica quiropráctica, donde el Dr. Keren Gómez puede tratar sus lesiones. No hay tiempo que perder si usted ha estado en un accidente de automóvil. Si espera, usted podría perder su derecho a recibir una compensación justa por sus lesiones, incluso si son debido a la negligencia de otra persona. Haga una cita hoy con el Dr. Keren Gómez llamando al 305-761-6528. Usted estará bien en su manera de sentirse mejor.

Abogado Para Accidentes En Miami Fl